Actor Diego Bertie falleció tras caer desde el piso 14 de su departamento en Miraflores

Reconocido artista nacional de 54 años fue atendido por paramédico y bomberos, pero llegó sin vida al Hospital Casemiro Ulloa.
5 Agosto, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/08/diego-bertie-caida-muerte-fallecimiento-exitosa.jpg

¡Trágico! El reconocido actor peruano, Diego Bertie, falleció a los 54 años de edad tras caer desde el piso 14 del edificio en donde vivía, en el distrito de Miraflores, siendo rápidamente auxiliado por paramédicos y bomberos, quienes lo trasladaron hasta el Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, donde confirmaron el deceso.

También te puede interesar‘Vórtice Graffiti’, arte de Lima y su multiculturidad

El comandante general del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, Mario Casaretto, confirmó el fatal accidente del artista nacional, reconocido por su gran trayectoria en el cine y la televisión, quien cayó hasta la cochera desde lo alto de su departamento, fracturándose las piernas y la espalda. Se indica que el portero del condominio fue quien oyó el fuerte impacto y de inmediato llamó a la emergencia.

El accidente de Bertie, quien se encontraba relanzando su carrera musical, fue registrado cerca de las 4:00 am, según lo comentado por Casaretto. Además, informó que primero llegó la unidad médica del distrito, quienes señalaron que el cuerpo malherido se encontraba exactamente entre un vehículo y una pared del espacio para estacionar.

Los familiares del artista, quienes llegaron hasta el centro médico, no quisieron brindar más detalles. Mientras tanto, se espera que el Hospital Casimiro Ulloa lance un comunicado oficial confirmando la muerte, a la par con el certificado de defunción, producto de este lamentable hecho que enluta al mundo artístico peruano.

Rápidamente, varios colegas y amigos suyos se pronunciaron en las redes sociales, lamentando su fallecimiento, entre ellos, la actriz Karina Calmet, con quien compartió pantalla en la famosa serie ‘Al Fondo Hay Sitio’. “Fue muy gratificante trabajar contigo, amigo querido. Descansa en paz Diego Bertie”, escribió.

Asimismo, el actor Gonzalo Torres se despidió brevemente, a través de sus redes sociales. “Adiós Diego. No tengo palabras”.

Más noticias en Exitosa: