Actor de “Mi Pobre Angelito” sorprende a fans al usar mascarilla inspirada en la película

Macaulay Culki exhortó a sus seguidores a siempre portar sus cubrebocas para poder evitar un contagio por la covid-19.
11 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/niño-foto.png

El famoso actor estadounidense Macaulay Culkin, quien protagonizó las películas de “Mi Pobre Angelito”, cautivó a más de uno con la nueva fotografía que subió a su cuenta oficial de Instagram. En la imagen se puede apreciar a la estrella usando una mascarilla con el popular gesto que caracterizó a su personaje.



Te puede interesar: Estados Unidos: Fuerte campaña para el uso de la mascarilla

Macaulay, quien tiene 40 años en la actualidad y fue ganador de un Globo de Oro, invitó a sus seguidores a portar siempre sus mascarillas para estar debidamente protegidos ante un posible contagio por la covid-19 que se expandió a nivel mundial desde principios del mes de marzo.



El post fue aplaudido por la también actriz Natalie Portman. 

Como se sabe, el recordado film logró lanzar al estrellato a la joven estrella Culkin y le permitió generar una gran fortuna que, tiempo más tarde, fue la fuente de discordia con sus padres, quienes terminaron separándose y llegando a los juzgados para tener la custodia del entonces menor.

Esta situación familiar marcó el punto de quiebre en la carrera de Macaulay Carson, puesto que nunca más logró interpretar un rol protagónico en el cine americano.

El actor atravesó por graves episodios con la ingesta de sustancias ilegales que lo llevaron a terminar tras las rejas y pasar tres años privado de su libertad, así como pagar más de 4 mil dólares de fianza.

Finalmente, parece que el actor se encuentra encaminado desde que inició su relación con la actriz de Zach y Cody, Brenda Song, quien estuvo al lado de Culkin en los momentos más difíciles.

MÁS EN EXITOSA: