Acribillan en su cama a supuesto sicario

Policía lo vincula con extorsionadora conocida como ‘La Pájara’
21 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/asfsd.png

Un nuevo crimen sacude Trujillo. Dos sicarios ingresaron de madrugada a una vivienda y asesinaron a tiros a un hombre mientras dormía. Escenario de este hecho de sangre es una casa ubicada en la cuadra 11 de la calle 27 de Mayo, en Florencia de Mora, uno de los distritos más violentos de Trujillo.

La policía dijo que el victimado respondía a la identidad de José Antonio Siccha Valencia, de 38 años, y según su versión se dedicaba al cobro de cupos, y era parte de la banda de la banda vinculada a las extorsiones que lidera una mujer apodada ‘La Pájara’.

El homicidio –que las investigaciones dicen que fue bien planificado– ocurrió a las 3:15 a. m., cuando Siccha descansaba en su domicilio. Los sicarios irrumpieron sigilosamente en el inmueble y le dispararon tres balazos en la cabeza. El supuesto brazo derecho de ‘La Pájara’ dejó de existir en el acto, desangrado sobre la cama.

Según ha trascendido, su esposa presenció el horrendo ataque. Nada pudo hacer ella para frenar a los asesinos.

Tras perpetrar el crimen, los pistoleros regresaron corriendo a la calle y escaparon a toda velocidad en un auto. Se desconoce por ahora a qué banda pertenecen.

Debido al supuesto vínculo de Siccha con la banda de ‘La Pájara’, no se descarta que su muerte sea producto de una venganza. A esto se suma el hecho de que los homicidas se limitaron a disparar, buscando en todo momento eliminarlo.