Acribillan a un hombre en la puerta de su vivienda

Conductor de un auto negro le descerrajó cinco balazos.
15 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/matan-Trujillo.jpg

En otro hecho de violencia, un hombre de 40 años fue acribillado de cinco balazos por el conductor de un vehículo con quien tuvo una discusión.

El hecho de sangre, por demás sorpresivo, ocurrió en la puerta de la vivienda de la víctima, situada en la avenida Jesús de Nazareth, a unas cuadras del Centro Histórico de Trujillo.

El ataque homicida ocurrió hacia las 08:30 horas cuando Josué Oliver Blas Lezama (40) se encontraba en su camioneta de color rojo de matrícula T4G-837 frente a su domicilio y, según se lee en el parte judicial, fue atacado por el conductor de un vehículo color negro con quien habría discutido.

El chofer del vehículo de color negro descendió y terminó disparándole cinco proyectiles a Blas Lezama, quien se desplomó sin vida. El estruendo de los disparos alarmó a los familiares del agraviado que de inmediato lo trasladaron al Hospital Regional Docente.

En el nosocomio los médicos dijeron que la víctima sufrió un trauma toraco-abdominal penetrante por arma de fuego. El agraviado recibió cinco impactos de bala en el tórax (dos), tórax izquierdo (uno) y brazo izquierdo (dos).

Ademas puedes mirar: Envían al depósito vehículos ‘piratas’ que circulaban en Lima Norte