¡Acertó! Hayimy pronosticó hace un mes a Pedro Castillo en segunda vuelta

Además, indicó que Keiko Fujimori, la lideresa de Fuerza Popular, lo acompañaría en la recta final.
11 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/hayimy-segunda-vuelta-pedro-castillo.png

Acierto inesperado. El vidente y conductor de Noche Esotérica, Hayimy, pronosticó hace más de un mes a Pedro Castillo, candidato a la presidencia de la República por Perú Libre, en segunda vuelta. Así se observa en un video difundido a inicios de marzo.



También te puede interesar: Keiko Fujimori: “Quienes no pasen a la segunda vuelta, deben respetar los resultados”

Como se escucha en las imágenes, Hayimi predijo que el dirigente estudiantil superaría con creces a sus contendores electorales. Además, indicó que Keiko Fujimori, la lideresa de Fuerza Popular, lo acompañaría en la recta final.


“Me están preguntado quiénes pasan a la segunda vuelta. Estamos prácticamente a un mes y diez días de las elecciones. Atención, definitivamente si va a haber segunda vuelta. Sin embargo, un candidato que nadie lo considera y que está abajo, a a sobresalir”, enfatizó.

“¿Quién pasa a segunda vuelta? Se trata de una mujer y un hombre. Keiko Fujimori y Pedro Castillo. Ojo, que yo digo lo que veo [en las cartas]. Hay que esperar. Te lo dije en Exitosa, la radio del Perú”, ratificó.

  Mira el video


 Información completa

Según el flash electoral a boca de urna difundida por una empresa de investigación y consultoría, Castillo ocupa el primer lugar de la votación con el 16,8% de los votos válidos. Otros cincos candidatos pelean voto a voto su llegada al balotaje.

Entre ellos Hernando De Soto, de Avanza País (11,9%), Keiko Fujimori, de Fuerza Popular (11,9%), Yonhy Lescano, de Acción Popular (11%), Rafael López Aliaga, de Renovación Popular (10,5%), y Verónika Mendoza, de Juntos por el Perú (8,8%).

Lo más visto en Exitosa