Aceros Arequipa donó $ 50 mil a la campaña “Respira Perú” que proveerá de oxígeno a pacientes que padezcan de COVID-19

Este donativo servirá para que más personas reciban oxígeno y puedan combatir al COVID-19.
31 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/aceros-Arequipa.jpg

Ante la emergencia sanitaria que vive el Perú a causa de la propagación del COVID-19, la Corporación Aceros Arequipa (CAASA) ha donado US$ 50,000.00 (cincuenta mil dólares americanos) para apoyar la campaña “Respira Perú” con el objetivo de brindar oxígeno a los pacientes contagiados con el mortal virus y que no cuentan con este recurso.



Siendo el oxígeno medicinal un bien fundamental para las personas que padecen de esta enfermedad, la compañía siderúrgica se une a esta campaña comprometiéndose con el bienestar de los peruanos, ayudando a quienes más lo necesitan.

También puedes leer: Respira Perú entregará planta de oxígeno al hospital EsSalud de Arequipa


“Debido a la creciente demanda de oxígeno en el país a raíz de la pandemia y al compromiso como empresa peruana, en Aceros Arequipa hemos decidido participar de esta iniciativa promoviendo que más empresas se puedan sumar y poder llegar a más peruanos. Demostremos que somos una sociedad solidaria que busca salir adelante juntos ante la pandemia mundial que nos afecta a todos”, destacó Tulio Silgado, gerente general de CAASA.

De esta manera, Corporación Aceros Arequipa reafirma su compromiso con la salud y bienestar de los peruanos e invoca a las familias peruanas a seguir realizando el mayor de los esfuerzos para frenar el Coronavirus, respetando y cumpliendo las reglas dispuestas por el gobierno para combatir la pandemia.