Acción Popular | Parlamentario Walter Rivera dio positivo a COVID-19

Tras haber dado positivo a COVID-19, el parlamentario Rivera permanece totalmente aislado desde que presentó los primeros síntomas de la enfermedad.
30 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/walter-rivera-covid-19.jpg

¡Atención! A través de sus redes sociales, Walter Rivera, parlamentario por Acción Popular, comunicó que dio a positivo a COVID-19. Según precisó, viene acatando todas las indicaciones médicas y empezó su cuarentena obligatoria ni bien empezó los síntomas de la enfermedad.


El legislador hizo un llamado a la población a continuar acatando las medidas de prevención establecidas por el Gobierno, como los son el uso de la mascarilla, el correcto de lavado de manos, evitar cualquier tipo de aglomeraciones, entre otros. Rivera informó también que su despacho congresal se sigan comunicando con las ollas comunes que han impulsado.

Puedes leer: Susana Baca confía en el apoyo de Sagasti “porque es una persona muy conmovida con el arte”


“Las causas justas a las que me comprometí defender seguirán siendo prioridad hasta el último día del cargo”, acotó Rivera, luego de agradecer los mensajes de apoyo que ha recibido, en un video difundido en sus redes sociales.

CUARENTENA | CONGRESO PROHÍBE ACTIVIDADES PRESENCIALES EN SUS INSTALACIONES

Debido a las medidas tomadas por el Gobierno frente a la COVID-19, el Congreso de la República, a través de un comunicado de la Mesa Directiva, suspendió la realización de sesiones, actividades o reuniones presenciales dentro de sus instalaciones.

En tal sentido, las sesiones de Pleno, Comisión Permanente, Consejo Directivo, Junta de Portavoces, Mesa Directiva, Comisiones, Grupos de Trabajo se llevarán a cabo de manera virtual durante el periodo de confinamiento.

Además, el documento expone que, con la finalidad de cumplir con las medidas de aislamientos dispuestas por el Ejecutivo, el trabajo de los despachos congresales se realizará de manera no presencial.

Más en Exitosa