Acción Popular: “Muñoz debe respetar al partido que le permitió llegar al cargo”

Mediante un comunicado expresan su "profunda decepción" por la renuncia del burgomaestre de Lima.
18 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Acción-Popular-Muñoz-debe-respetar-al-partido-que-le-permitió-llegar-al-cargo.jpg

Esta tarde, se conoció la respuesta del partido de Acción Popular hacia el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, debido a su reciente renuncia al partido tras la crisis política que atraviesa el país.



Es importante recordar que el actual burgomaestre de la capital anunció su salida indicando: “veo cosas que no están bien y por eso ayer he decidido alejarme de Acción Popular”, precisó

 



También puedes leer: Presidente Manuel Merino solicitó licencia a Acción Popular

En el primer punto indican que la renuncia de Muñoz no fue comunicada previamente de manera interna, lo que generó una profunda decepción e inconformidad en la organización política que lo acogió y le permitió llegar al cargo.

Por otro lado exhortan al alcalde y otras autoridades electas por Acción Popular que llegaron a renunciar a su militancia que les accedió a ser autoridades que aún mantienen.

Por otro lado invocan a las autoridades del partido a nivel nacional, a mantenerse firme el compromiso suscrito a la ciudadanía y a trabajar con lealtad y apego a nuestros ideales partidarios.

Además, los regidores que firman el documento se comprometen con entereza y responsabilidad en uno de los momento más difíciles que atraviesa la historia política de nuestro país a mantener sus ideales partidarios.

Finalmente indican que no renunciarán a seguir trabajando firmemente para sacar adelante nuestra ciudad por el diálogo y la equidad en la toma de decisiones en favor de la comuna que hoy sufre las consecuencias sociales y económicas.

También te puede interesar