Accidente en Javier Prado | Convocan a vigilia en la UNI por muerte de Joseph Huashuayo

La universidad programó el evento para este martes 15 de octubre a partir de las 7 de la noche en el pabellón central del campus universitario.
15 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/uni-2.jpg

La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) convocó para este martes 15 de octubre – a partir de las 7 de la noche – a una vigilia en memoria de Joseph Huashuayo, una de las víctimas mortales del atropello ocurrido en la avenida Javier Prado.

El evento fue confirmado a través de un comunicado difundido en las redes sociales de la casa de estudios y fue programado para este martes 15 de octubre a partir de las 7 de la noche. El lugar para la cita será el pabellón central del campus universitario.

También confirmaron su asistencia la Asociación de Centros Estudiantiles de la UNI y el Centro de Estudiantes de Ingeniería Civil de esta casa de estudios. Por otro lado, en el mismo documento, la universidad lamentó la muerte de Huashuayo, quien era bachiller de ingeniería civil en el accidente de San Isidro, ocasionado por la conductora Melisa González Gagliuffi.

Huashuayo estaba alistando su tesis cuyo título era “Tren de alta velocidad” para obtener la licenciatura en la referida casa de estudios. La UNI hizo votos para que la familia de la víctima encuentre justicia.