Acalde de Trujillo fue captado en cumpleaños y asegura que “cumplió protocolos”

El alcalde de Trujillo, José Ruiz Vega, aseguró que la reunión donde participó cumplía todos los protocolos pese a que imágenes muestran aglomeración.
28 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/Acalde-de-Trujillo-fue-captado-en-cumpleaños-y-asegura-que-cumplió-protocolos.jpg

Atención. Este jueves, el alcalde de Trujillo, José Ruiz Vega, aseguró ante los micrófonos de Exitosa, que en el cumpleaños donde participó tenía todos los protocolos de bioseguridad ante el covid-19, pese a que imágenes muestran aglomeración.


El burgomaestre, negó que haya existido aglomeración de personas y aseguró que ese día solo participaron de la reunión ocho personas, no obstante, en las imágenes difundidas se ve que habrían sido más invitados.

“El 24 ha sido el cumpleaños de mi esposa, tenemos una torta, no hay aglomeración de personas, es un restaurante conocido. (Soy) El único que estaba sin tapabocas, porque yo estaba conversando con mi esposa. No hay nada. Estar con la familia, pasar unos momentos con la persona que uno quiere, no hay nada de malo. Hay como 8 personas. Es una reunión en donde le han organizado. No ha habido nada de aglomeración de personas, es un restaurante, y actualmente hay un aforo para restaurante, puedes asistir con todos los protocolos”, indicó.


También puedes leer: Lúcar sobre nuevas tasas de interés: Mientras tú pagarás 75%, las grandes empresas pagan el 2%

Según José Ruiz, la celebración se realizó dentro de un restaurante donde se cumplió el protocolo, pero de acuerdo al vídeo, en una de las paredes se observa el logo de la academia de baile Belly Dance.

“Yo creo que no es una actividad social, es un cumpleaños de un ser querido. No hay aglomeración de personas, es un restaurante público que hoy podemos visitar con un máximo de 40%… Yo creo que debemos dejar, hacemos un mea culpa. Vamos a corregir, pero yo creo que lo más importante es estar con la familia”, dijo.

También puedes leer: “Hay dinero para devolver a los de la ONP y esto no afecta a pensionistas”, asegura abogado

MÁS EN EXITOSA: