Abuelo de Lapadula: “La Federación Peruana quiere que todo lo haga él y no es así”

Familia de Gianluca Lapadula asegura que el delantero quiere jugar por Perú, pero que desde la FPF no hacen ninguna gestión para que se agilicen los trámites.
26 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Abuelo-de-Lapadula-La-Federación-Peruana-quiere-que-todo-lo-haga-él-y-no-es-así.jpg

Atención. Este domingo, la familia de Gianluca Lapadula asegura que el delantero quiere jugar por Perú, pero que desde la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no hacen ninguna gestión para que se agilicen los trámites y así obtenga su documento nacional de identidad (DNI) y sea convocado para la Selección nacional.



Los días siguen en debate respecto al tema de Gianluca Lapadula, quien ahora ya se confirmó que empezó los procedimientos para obtener su documentación peruana

El italo-peruano hace solo unos días comenzó a moverse para hacerse peruano y en los medios locales deportivos y no deportivos se viene debatiendo ampliamente, desde diferentes puntos a tomar en cuenta.


El último domingo, familiares en Perú de Lapadula brindaron una entrevista para el programa deportivo ‘Teledeportes’, y ahí brindaron más detalles de lo que viene siendo la gestión de documentación del posible nuevo delantero de la ‘Blanquirroja’.

También puedes leer: Constitucionalista López: “Se debe aclarar por qué se apartó al Equipo Lava Jato de investigaciones”

Ellos sacaron la camiseta y el DNI del delantero. Obviamente, estos se hicieron por una cuestión televisiva, pues aún no tiene el documento deseado.

Lo que llamó la atención, sin embargo, fueron las palabras del abuelo Julio Higinio, que terminaron repercutiendo en las redes sociales. “La Federación quiere que todo lo haga él y no es así”, aseguró.

Finalmente, la opinión pública aún se mantiene dividida, ya que algunos desean tenerlo en el ataque nacional ante la falta de jugadores en su puesto, pero hay otros que prefieren que no sea llamado.

Es importante recordar que en el 2016 Ricardo Gareca fue a buscarlo hasta Italia para expresarle su interés de ser llamado por Perú, pero él habría preferido jugar por la selección de dicho país.

También puedes leer: ¡Buenas noticias! Alrededor de 14,777 pacientes vencieron al coronavirus en Tacna

DATO

Gianluca Lapadula brindó una gran asistencia de gol para el Benevento de la Serie A de Italia, este último domingo. Roberto Insigne no desperdició la chance y, tras una serie de rebotes, puso arriba al cuadro local.

MÁS EN EXITOSA: