Abuelita fanática de Game of Thrones no quiere morirse antes del final

Tiene 95 años y ha desarrollado un fanatismo por Game of Thrones, donde su personaje favorito es Daenerys Targeryen.
14 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/got.jpg

Game of Thrones, es una serie de ficción inspirada en los libros de George R. R. Martin seguida por miles de personas en todo el mundo, una de ellos es una abuelita de 95 años, que espera no morir de la impresión al ver la última temporada de la exitosa serie.

La mujer es Eleonora Ludomilia Quiroz Venegas, de la comuna Pedro Aguirre Cerda, Chile, quien siendo bibliotecaria descubrió el mundo mágico de los libros. Pero además, confesó que le gusta mucho el cine y las series de televisión.

Su nieto, Fabián Araneda, reveló en entrevista a CNN Chile que “ella está súper pendiente. Un día llegué a la casa y me dice ‘oye, el 14 de abril empieza Juegos de Tronos’. Constantemente me está comentando lo que pasa con la serie”.

Además, agregó que: “Incluso, echamos la talla y me dice ‘pucha, ojalá no morirme antes de que termine para no quedarme con las dudas’”.

La historia de Eleonora llamó tanto la atención en redes sociales, que en un bar donde transmiten la serie la invitaron a ver el estreno de la octava temporada de Game of Thrones.