¡’Abram’ Paso! El club América de México estaría interesado en Luis Abram

Un grande de la liga Azteca ha mostrado interés en el zaguero nacional y presentaría una oferta al Vélez Sarsfield de 8 millones de dólares.
22 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/Luis-Abram.png

Podría cambiar de aires. Luis Abram, defensor de Vélez Sarsfield y la selección peruana, se ha convertido en uno de los jugadores nacionales con mejor presente debido a la regularidad que encontró en el fútbol argentino.


Por ello, un grande de la liga mexicana como el América ha mostrado interés en los servicios del zaguero. Según señala un medio argentino, el club mexicano presentaría una oferta formal por el peruano en las próximas horas.

Al respecto, el presidente de Vélez Sarsfield, Rodrigo Rapisarda, afirmó que el pase de Abram cuesta ocho millones de dólares y que se sentaría a negociar con cualquier institución a partir de junio de este año.


“Es un joven muy importante en nuestro plantel, nos encantaría seguir contando con él y en el caso de que se vaya, no lo vamos a prestar, tendría que ser una venta significativa para el club y para el jugador”, expresó el titular de Vélez Sarsfield.

Es necesario señalar queAbram mantiene contrato con Vélez hasta junio de 2021 y cualquier club que quiera ficharlo deberá negociar directamente con el equipo argentino.

Anteriormente se especuló que algunos equipos de Europa se habían interesado en el jugador peruano. El defensa de 24 años debutó en 2014 en Sporting Cristal y en 2017 fue fichado por Vélez, gracias a la recomendación de Ricardo Gareca.

El zaguero se ha convertido en un titular habitual y una de las figuras del torneo rioplatense, donde incluso fue elegido en el once ideal extranjero de la Superliga Argentina de 2019.