Abogado ve vicios en acusaciones contra Kenji

A Fujimori lo investigan por una supuesta compra de votos, mientras se pedía la vacancia contra el expresidente Pedro Pablo Kuczynski.
29 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/kenkiii.jpg

El abogado de Kenji Fujimori, Franco García, señaló que las acusaciones contra su patrocinado por el caso ´Mamanivideos´ (cohecho activo y tráfico de influencias agravado) tienen varios vicios.

“La defensa técnica de Kenji Fujimori está segura y el Poder Judicial analítico no va a proceder al informe oral. Hay muchos defectos en la acusación formal de la Fiscalía que ha querido contextualizar alegación de otros, para culpar a todos”, indicó el letrado en un canal de televisión..

A Fujimori lo investigan por una supuesta compra de votos, mientras se pedía la vacancia contra el expresidente Pedro Pablo Kuczynski. En enero pasado, la Fiscalía pidió 12 años de prisión al Poder Judicial para el menor de los hermanos Fujimori.

“El derecho fundamental del hijo de defender a su padre y buscar al indulto es un derecho natural que está por encima de los derechos fundamentales creados después de una organización de gobierno. Ello no puede ser el móvil porque nunca se ofreció algún beneficio económico para Kenji, ni para los implicados”, finalizó.