Abogado de Lapadula desmiente que el delantero peruano se quiera ir del Benevento

El abogado Gianluca Lapadula resaltó que el delantero peruano siempre ha mostrado compromiso con los colores de la institución y desmintió que se quiera ir del club.
13 Enero, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/01/Exitosa-gianluca-lapadula-benevento-abogado.jpg

Atención. Este último miércoles, el abogado del delantero peruano Gianluca Lapadula, Pablo Rodella, desmintió que su cliente haya manifestado su deseo de querer irse del Benevento de la Serie de B de Italia tal como lo afirmó el técnico Fabio Casera, quien no lo convocó para enfrentarse al Monza.


El abogado de Lapadula, Pablo Rodella, aclaró la situación del delantero de la selección peruana en un comunicado resaltando que el delantero peruano siempre ha mostrado compromiso con los colores de la institución y desmintió que se quiera ir del club.

“Con referencia a las declaraciones hechas hoy por el Sr. Fabio Caserta, según las cuales Gianluca Lapadula supuestamente quería irse de Benevento y no quería jugar contra Monza, tenemos la intención de especificar lo siguiente. La posibilidad de una separación de Benevento ya se había planteado seriamente el verano pasado y el club nunca ha rehuido esta eventualidad, pero siempre ha mostrado interés y disponibilidad”, inició.


Asimismo, contó que el entorno de Lapadula había decidido aplazar la decisión de un buscar un nuevo club hasta la reapertura del mercado de invierno. Y que por ello, esas palabras no le habrían sido precisadas al técnico Caserta.

También puedes leer: Vizcarra se interna en Villa Panamericana tras dar positivo a covid-19: “Antes vine como presidente, ahora como paciente”

“Mi cliente niega que haya dicho que no quiere jugar contra Monza. Al contrario, siempre ha declarado que quiere honrar la camiseta del Benevento hasta el último momento de su contrato. Los 10 goles en lo que va del campeonato dicen todo sobre la profesionalidad, el rendimiento y apego de Lapadula”, aseveró.

No obstante, todo hace indicar que Gianluca Lapadula terminaría su vínculo con el Benevento en los próximos días, ya que el goleador peruano tendría ofertas concretas de clubes de la Primera División de Italia.

“Lapadula quiere honrar la camiseta de Benevento hasta el último día de su estadía, por eso recibió esta noticia con asombro y desconcierto. Esa misma sensación la tuvo al conocer que el club iniciará un procedimiento sancionador en su contra”, sentenció.

También puedes leer: Más congresistas renunciarían a la bancada de Perú Libre para unirse a Perú Democrático, estimó Nieves Limachi

MÁS EN EXITOSA: