A sus 87 años, Osvaldo Cattone logra superar prostatitis aguda

Director teatral argentino temió por su vida y publicó en redes: “Quiero y debo vivir un poco más”. Felizmente, confesó que ya se encuentra fuera de peligro.
5 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/A-sus-87-años-Osvaldo-Cattone-logra-superar-prostatitis-aguda.jpg

Un poco más y otra sería la historia que le tocó vivir al actor y director teatral Osvaldo Cattone, que a sus 87 años sufrió un grave cuadro de prostatitis aguda que lo llevó a permanecer varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica. Felizmente ya se encuentra recuperado.



Cattone que desde la pandemia está desconectado de las redes sociales, ayer se animó a revelar este trance tan difícil que puso en peligro su vida y lo llevó a permanecer en UCI.

También te puede interesar: Artistas quedan varados en Ica por protestas del paro agrario


A través de su perfil oficial de Facebook, el director teatral aseguró que está fuera de peligro y viene recuperándose con la ayuda de una enfermera en su hogar.

“Un tiempo en que la salud se quebró y poco a poco la estoy recuperando. Estuve internado en la Clínica San Pablo durante ocho días porque todos mis valores se habían disparado debido a un cuadro de deshidratación, producto de prostatitis aguda que casi termina con mi vida”, escribió en Facebook.

Para poder recuperar la salud, debió permanecer en la unidad de cuidados intensivos de la referida clínica y someterse a una serie de análisis. Fue entonces que los médicos lo sometieron a resonancias magnéticas, donde dio como resultado que sus riñones “no funcionaban”.

También te puede interesar: Susana Baca prepara disco en honor a Chabuca Granda y Alicia Maguiña

Ante todo esto, Cattone cuenta que su salud evoluciona positivamente. “Ya estoy en casa con una enfermera que cuida mi alimentación y la toma de mis remedios, pero fuera de peligro. Poco a poco recuperaré mi fortaleza y mi energía para poder estar fuerte y sano y volver a mi pasión: el teatro”, contó.

Más adelante indicó que “Makhy (Arana) y Chalo (Gambino) estuvieron y están sosteniéndome con preocupación y amor. Quiero y debo vivir un poco más”.