A los 72 años, Florinda Meza hizo su cola y recibió su vacuna

La famosa actriz mexicana esperó su turno como parte de la población de alto riesgo. Ella pidió a todo el mundo pasar en casa la Semana Santa.
1 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/Florinda-Meza-vacuna.jpg

La recordada y querida Florinda Meza, conocida por haber interpretado a Doña Florinda en El Chavo del Ocho, recibió su vacuna contra el coronavirus luego de formar cola y esperar su turno como parte del Plan de Vacunación de la Ciudad de México.



Desde su cuenta de Instagram, la actriz mexicana, de 72 años, compartió una fotografía en la que aparece en una fila junto a otros adultos mayores, a la espera de su vacunación.

“Democráticamente esperando la vacuna contra la COVID-19”, escribió la viuda del querido comediante Roberto Gómez Bolaños, acompañada su publicación con los hashtag “Hay que cuidarse bien” y “La bonita vecindad virtual”.


También puedes leer: Eleazar Gómez sale en libertad y le pide perdón a Stephanie Valenzuela

Florinda Meza se vacunó al ser convocada por las autoridades sanitarias, al corresponderle por estar en el rango de edad de las personas en alto riesgo y recibió la dosis de Pfizer.

Ella apareció en las redes con el rostro descubierto, pero hizo notar que solo era para la foto. En cambio, recomendó a todos sus seguidores no dejar de usar las mascarillas, por ser la única forma real de evitar el contagio del virus.

También puedes leer: Daniel Lazo clama por un ventilador mecánico para su padre con coronavirus

La veterana actriz también pidió a todos cuidarse en estos días de Semana Santa, para evitar que aumenten los contagios.

“¡¿De vacaciones en plena pandemia?!… Mejor vayan a cuidar a su abuela… Tesoros, no se junten con tanta chusma”, escribió Florinda Meza en la leyenda de una fotografía de su par ficticia que fue publicada en su cuenta oficial de Instagram.