¡820 millones de soles y razones por las que los peruanos jugarán al sorteo de este sábado!

Son miles los peruanos que están participando online en los sorteos millonarios de Estados Unidos. La plataforma que lo hace posible ya entregó varios millones ganadores por toda América Latina. Este sábado se sortearán USD 205 millones. Regálate tú también la oportunidad de ganar en grande, ¡lee cómo participar online desde el Perú!

18 Noviembre, 2021

Exitosa: ¡820 millones de soles y razones por las que los peruanos jugarán al sorteo de este sábado!

El Powerball es conocido mundialmente por haber entregado los premios más grandes de la historia y, aunque proceda de Estados Unidos, ¡aquí en el Perú se siente casi como una lotería local con tantos jugadores online que hay! Ya hay varios ganadores latinos que se llevaron a casa un premio grande en sus sorteos. ¿Aún no conoces cómo funciona el servicio que lo hace posible?

Gracias a TheLotter, el servicio de boletos oficiales de lotería líder en el mundo, son miles los jugadores mundiales que ganaron con las loterías estadounidenses. Recientemente, A.F. de México, se llevó un fabuloso premio de 50 mil dólares en el Powerball el pasado 30 de octubre.

Este mismo sábado 20 de noviembre, el Powerball de Estados Unidos ofrece un magnífico premio de 205 millones de dólares, ¡más de S/ 820 millones!

¿Cómo comprar boletos desde el Perú?

Primero, ve a la página del Powerball en TheLotter. Luego, elige 5 números principales y un número adicional. Confirma la compra en la parte inferior y ¡eso es todo! La plataforma indica que el método de pago recomendado para los usuarios del Perú es Visa, método más aceptado en las páginas de juegos y apuestas en el país.

¿Cuánto vale jugar?

Participar en esta lotería te cuesta solo 5 dólares la línea. De ti depende cuántas líneas quieres jugar. Cada línea de tu boleto es una oportunidad para ganar cualquiera de los premios, incluyendo el pozo.

¿Cómo funciona?

TheLotter compra los boletos oficiales en tu nombre y podrás verlo escaneado en tu cuenta personal antes del sorteo. A tu correo recibirás todas las garantías de propiedad que te determinan como dueño del boleto. Cuando ganas, eres notificado por correo electrónico o SMS. Cualquiera de tus premios, grandes o pequeños, son ¡100% sin comisiones!

Los más de 106 millones de dólares pagados en premios a más de 6 millones de ganadores de todo el mundo son prueba de ser el mejor servicio para jugar a la lotería online.

¡Más latinos que ganaron en TheLotter!

El pozo récord mundial fue entregado el 13 de enero de 2016, cuando tres boletos ganadores se repartieron el premio de 1.6 mil millones de dólares en el Powerball. En este millonario sorteo, ¡uno de los jugadores de TheLotter de El Salvador ganó 1 millón de dólares!

Sin embargo, el mayor ganador de TheLotter es precisamente una latina, Aura, de Panamá. Ella ganó 30 millones de dólares de un solo golpe jugando a una de sus loterías favoritas del sitio web.

Además, A.F. son las iniciales del primer afortunado gran ganador de México, que el 12 de noviembre de 2020 jugó al Powerball de Estados Unidos en TheLotter y ¡ganó un fantástico tercer premio de 50 mil dólares! ¡y no fue el único! En 2020, L.O., un ecuatoriano y una colombiana también recibieron una llamada de TheLotter para darles la feliz noticia de que eran los ganadores de 50 mil dólares de la lotería Powerball.

¡Y hay muchos ganadores más! TheLotter ha entregado premios por valor de 106 millones de dólares a más de 6 millones de ganadores de todo el mundo.

¿Es legal y seguro este servicio?

Querrás saber que TheLotter es una empresa licenciada y regulada por la Autoridad de Juego de Malta (MGA), que garantiza el cobro de todos los premios. Además, dado que las leyes de las loterías ofrecidas en el sitio no prohíben que un extranjero gane la lotería, sea residente o no, ganar premios de lotería online es absolutamente legal.

¡No te pierdas el próximo sorteo!

El próximo premio del Powerball de Estados Unidos se sorteará un gran pozo de 205 millones de dólares. Este se llevará a cabo este sábado 20 de noviembre por la noche, y todos los peruanos podrán adquirir sus boletos oficiales sin tener que salir de la comodidad de su hogar.

¡Regálate la oportunidad de ganar, juega hoy mismo!

TheLotter es el servicio de mensajería de boletos de lotería online que lidera la industria de la lotería en línea desde 2002, gracias a una reputación intachable y un profesional servicio al cliente disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Los más de 106 millones de dólares pagados en premios a más de 6 millones de ganadores de todo el mundo son prueba de ser el mejor servicio para jugar a la lotería online