Ordenan impedimento de salida del país por 15 días para Melisa González Gagliuffi

Cabe indicar que la PNP determinó que la conductora que embistió a tres personas y causó la muerte de dos jóvenes, iba a excesiva velocidad y que ningún vehículo le cerró.
15 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/Screenshot_2-2-e1571143882302-1.jpg

Este martes, el Ministerio Público consiguió que se dicte 15 días de impedimento de salida del país contra Melisa Joana González Gagliuffi, conductora que el pasado viernes embistió a tres personas en la av. Javier Prado, causando la muerte de dos de las mismas.


“El Ministerio Público consiguió que se dicte 15 días de impedimento de salida del país contra Melisa Joana González Gagliuffi, implicada en el accidente de tránsito ocurrido en la Av. Javier Prado”, indicó la cuenta del Ministerio Público.

 Cabe indicar que la Policía Nacional del Perú determinó que Melisa González Gagliuffi, quien fue puesta en libertad el último domingo, manejaba a excesiva velocidad al momento del accidente y que ningún vehículo le cerró el paso cuando atropelló y causó la muerte de dos jóvenes en la avenida Javier Prado Oeste, el pasado viernes.