Comisión de Ética debió investigar a Del Castillo

Parlamentaria y titular de Comisión, Janet Sánchez. dijo estar disconforme con el archivo de la denuncia planteada contra el legislador aprista
10 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/janet-Sánchez3.jpg

Visiblemente contrariada, la titular de la Comisión de Ética, Janet Sánchez, dijo que “no se ha aceptado la indagación preliminar contra Jorge del Castillo y “eso sí me parece una falta total porque el caso ameritaba una investigación”.

“Los que votamos a favor fuimos el congresista del Frente Amplio y quien te habla, a fin de que proceda la indagación; sin embargo, algunos se abstuvieron”. Afirmó Sánchez.

La parlamentaria, dijo estar disconforme con el archivo de la denuncia planteada contra el legislador aprista, a pesar de que el informe de la Secretaría Técnica recomendaba declarar procedente la denuncia.

“Es muy lamentable que un caso de tal magnitud no se haya podido investigar en la Comisión de Ética. Ya puedo hablar del tema porque efectivamente fue archivado ayer mediante una votación, pero no correspondía en realidad. Había una falta y había que investigar”, precisó.