Metropolitano anuncia horario especial durante referéndum del 9 de diciembre

Para brindar una óptima atención, se dispondrá mayor presencia de inspectores de vía, orientadores y agentes de seguridad.
7 Diciembre, 2018

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, informa al público usuario que el domingo 09 de diciembre, el Metropolitano adicionará un servicio para facilitar el traslado de los usuarios hacia sus centros de votación, durante el Referéndum 2018.

Para ello se ha dispuesto que, además de los servicios Regulares A, B y C que brindarán atención en su horario habitual de día domingo, opere también el Servicio Expreso 4 desde las 8:30 a.m. hasta las 4:30 p.m.

Asimismo, funcionarán con normalidad, las rutas alimentadoras en el norte y sur de la ciudad, quedando suspendido el Servicio Especial Gamarra.

Protransporte invoca al público a utilizar el servicio del Metropolitano de manera ordenada y correcta, a fin de evitar inconvenientes en el traslado de los ciudadanos durante la consulta popular. De igual modo, recuerda que no se permitirá el ingreso de personas con síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas o alguna droga.

Feriado por Día de la Inmaculada Concepción

El día sábado 8 de diciembre, feriado por la festividad del Día de la Inmaculada Concepción, funcionarán los servicios Regulares A, B y C desde las 05:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. Además, operará el servicio Expreso 4 desde las 06:00 a.m. hasta las 08:15 p.m. En tanto, los servicios alimentadores operarán desde las 05:00 a.m. hasta las 11:00 p.m., incluyendo el Servicio Especial Gamarra.