Universitario | Tribuna norte no fue habilitada para duelo ante Unión Comercio

¿Y ahora? Hinchas no saben si devolverán el dinero o los reubicarán en sur.
Universitario | Tribuna norte no fue habilitada para duelo ante Unión Comercio

Cuando parecía que Universitario recibiría este sábado a Unión Comercio con un Estadio Nacional abarrotado de hinchas merengues, se confirmó lo peor: la tribuna norte del recinto fue inhabilitada.

Así lo dio a conocer un documento que fue enviado al club por la Dirección de Seguridad Deportiva del IPD (DISEDE), en el cual informa que el elenco merengue no podrá utilizar la popular norte porque la Policía declaró el partido de riesgo medio.

Pero el problema que surge ahora es que los fanáticos merengues ya habían agotado las entradas para norte, por lo que no saben si se les devolverá su dinero o los reubicarán en la tribuna sur, que contra todo pronóstico sí fue habilitada.

PUEDES LEER: Mañana regresa Gonzalo Núñez a Exitosa Deportes

Trascendió que los cremas apelarían a esta decisión con la finalidad de poner tener aptas las cuatro tribunas, y no solo oriente, occidente y sur como las que tienen hasta el cierre de esta edición.

Por otro lado, emocionados al enterarse de que sus hinchas sigan alentándolos en estos difíciles momentos, los jugadores y el cuerpo técnico de la ‘U’ realizaron un almuerzo de camaradería al término de sus entrenamientos en Campo Mar.

Allí demostraron que el pensamiento que reina en el plantel es el de salvarse del descenso, como lo expresó Juan Vargas. “Esta fecha puede hacer que dependamos de nosotros mismos en lo que resta del torneo. Tenemos que ganar como sea para salir de la incómoda posición en la tabla”, señaló el ‘Loco’.

TAMBIÉN PUEDES LEER: