17/02/2019 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023
Tanta es la molestia que sienten en Sport Boys por la actuación que tuvo Luis Garay en su derrota ante Alianza Lima, que la administración rosada emitió un comunicado en el cual solicitan que el juez no los vuelva a dirigir en lo que resta del campeonato.
“En vista de los hechos sucedidos en el partido entre nuestro club y Alianza Lima, por la primera fecha de la Liga 1, manifestamos nuestra total disconformidad con la actuación del árbitro Luis Garay, quien con fallos importantes influyó en el desarrollo del partido. Ante esta situación, emitiremos un reclamo formal ante la CONAR para que el mencionado juez no vuelva a dirigir partidos en los que participe nuestra institución”, se lee en el anuncio.
Y es que en la escuadra chalaca consideran que Garay se hizo de la vista gorda para no sancionar un penal sobre el colombiano Luis Peralta, además de no cobrar una supuesta falta de Mauricio Affonso sobre Marcos Ortiz, en el primer gol aliancista.
También creen que la expulsión de Maelo Reátegui por una agresión a Kevin Quevedo fue demasiada exagerada. Todos estos argumentos sumaron para realizar dicho pedido.