Real Madrid atraviesa una mala racha
Al parecer todos los astros se alinearon para estar en contra del Real Madrid en estos días. Si el miércoles los merengues fueron goleados por el Barcelona y eliminados de la Copa del Rey, ayer se confirmó un duro castigo para su líder y capitán, Sergio Ramos.
La UEFA castigó al defensa por dos partidos en la Champions League, debido a que reconoció ante la prensa tras el partido, haber provocado que le saquen una tarjeta amarilla ante el Ajax de Holanda, en el duelo de ida de los octavos de final, con el fin de llegar a los cuartos de final limpio de sanciones.
Tras esto, la UEFA inició una investigación y suspendió el capitán madridista, quien no jugará el choque de vuelta ante los holandeses este 5 de marzo, ni en una posible clasificación del Madrid a los cuartos de final.
Como si esto no fuera poco, mientras Karim Benzema jugaba el choque ante Barcelona el último miércoles, unos ladrones ingresaron a su domicilio en Madrid y sustrajeron algunos aparatos electrónicos y dinero en efectivo. Los familiares del francés contaron a la prensa que los delincuentes aprovecharon que no había nadie en la casa.
Además, ayer también se conoció una discusión que tuvo Casemiro con la prensa española, luego de perder ante los azulgranas, pues le preguntaron sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo en el cuadro blanco.
“Nosotros no podemos pensar en quien no está. Hace una semana, Benzema era el mejor '9' del mundo y hoy no. Ahora tenemos a Lucas Vázquez, Vinícius y Benzema, y tenemos que luchar con estos jugadores, dejen de fastidiar”, expresó molesto el brasileño.
Mira también: Paolo Guerrero jugó en un amistoso del Internacional de Porto Alegre