Padre y dos de sus hijos murieron ahogados a vísperas de Navidad
Horas antes de Navidad una familia británica decidió irse a un centro vacacional pero no se imaginaron como podría acabar. Un hombre de 53 años, su hijo de 16 y su hija de 9 murieron ahogados, mientras que la madre y otro hijo se encontraban en la vivienda, en una urbanización de Mijas (Málaga), España.
En la tarde del martes la niña tenía problemas para para salir de la piscina, por lo que el padre optó por entrar para socorrerla, sin embargo, no lo logró, por último el hijo de 16 años entró para auxiliarlos y ayudarlos de alguna manera, pero ninguno sobrevivió y murieron ahogados.
Según las fuentes de Emergencias reportaron que los cuerpos fueron sacados por un empleado, quien también tuvo problemas para salir de la piscina.
Ante el accidente la Policía no pudo hacer más para salvar la vida de las tres personas. Para concluir, la Guardia Civil de Mijas se hizo cargo de las investigaciones correspondientes para dar con las causas de las muertes, por lo que se sugirió que una autopsia y un análisis del funcionamiento de la piscina sería una repuesta más acertada.