17/02/2020 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023
El asesinato de una menor de edad de 7 años indignó a México, al ser encontrada a los días de secuestro en una bolsa de plástico. Luego de una semana del feminicidio de Ingrid Escamilla, la mujer que fue descuartizada por su pareja.
Se trata de la niña Fátima, quien esperaba a su mama a la salida de la escuela, en Ciudad de México, un martes 11 de febrero, y fue secuestrada durante días.
Los familiares de la pequeña denunciaron el hecho, sin embargo, fue hallado su cuerpo el 15 de febrero en la alcaldía de Tláhuac, en el sur de la capital, en una bolsa.
Ante el caso, este lunes, la jefa de Gobierno de la capital mexicana, Claudia Sheinbaum, se expresó a través de su cuenta oficial de Twitter.
“Es indignante, aberrante, doloroso que alguien sea capaz de herir a una niña. La Secretaría de Seguridad Pública como la Fiscalía de la ciudad trabajan con todas sus energías y personal para encontrar a los culpables y llevarlos ante la justicia”, expresó Sheinbaum.
El caso de Fátima se convirtió en tendencia a través de las redes sociales, muchos de los usuarios exigían justicia con la etiquetas #JusticiaParaFátima. Además de ello, se realizó una protesta con pancartas, donde decían: “Ni una más. Ya basta”, “Exigimos justicia para Fátima”.