Mark Vito: “Sería un sueño que Keiko nos cocine un buen lomo saltado”
Mark Vito, esposo de Keiko Fujimori, quien cumplió este lunes 13 días en huelga de hambre, celebró la decisión del Tribunal Constitucional de declarar como fundado el hábeas corpus a favor de Keiko Fujimori y por consiguiente se anulara la prisión preventiva que recaía en su contra.
“Sería un sueño que Keiko nos cocine un buen lomo saltado, de Keiko sería lo máximo, ya han pasado 13 meses sin mi esposa”, indicó el empresario para las cámaras de Latina.
Cabe precisar que recordar que la exprimera dama recuperó su libertad luego del remezón que causó en la política el testimonio de Dionisio Romero, presidente del directorio de Credicorp Ltd., quien confesó ante el Equipo Especial Lava Jato de la Fiscalía, que entre diciembre del 2010 y mayo del 2011 entregó 3 millones 650 mil dólares en efectivo a la campaña de Fuerza 2011.
Otro testimonio revelador lo dio Vito Rodríguez, uno de los propietarios del grupo Gloria, quien reconoció un aporte de 200 mil dólares en efectivo a la campaña presidencial de Keiko Fujimori, en el 2011.
A estos testimonios se sumó el de José Graña Miro Quesada, ex directivo de la constructora Graña y Montero, quien indicó ante el Equipo Especial Lava Jato que la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco) entregó US$ 240 mil a la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), para la campaña publicitaria a favor de Fuerza 2011 de Keiko Fujimori.