Uncategorized

La 'Chama' sorprendió a sus seguidores y mostró su chat con Cristiano Ronaldo

La modelo Alexandra Méndez le respondió a quienes no creían que había mantenido una conversación con el astro de la Juventus de Italia.
Portada-1-2
13-12-2019

Luego de aseverar en una pasada edición de 'El Valor de la Verdad' que el astro del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, le habló por medio de las redes sociales, Alexandra Méndez, más conocida en el mundo del espectáculo como la 'Chama', mostró el chat que mantuvo con el delantero de la Juventus.

Con el fin de callar a sus críticos, la modelo venezolana decidió hacer pública la conversación que mantuvo con Cristiano Ronaldo y probar que verdaderamente habló con él. En la misma se ve al futbolista luso advirtiendo que él no manda 'selfies' a nadie, sin embargo, minutos después envía una foto suya.

¿CR7 y la 'Chama' se conocieron?

Según detalló Alexandra Méndez en el espacio que se emite los sábados por Latina, cuando vivía en Madrid fue a ver un encuentro de la Champions League, donde jugaba Cristiano Ronaldo. Ella grabó al futbolista y el video lo publicó en la historias de su cuenta de Instragram, etiquetándolo.

“Cuando estuve viviendo en Madrid yo iba a los juegos de las Champions. Estaba en el Bernabéu viendo jugar a todos que me encantan. Hice un 'storie' en mi Instagram y todos mis amigos me bromeaban. Puse en un 'storie', estaba toda la cancha y estaba jugando, pateando la pelota, Cristiano, y yo dije 'viendo a mi novio jugar' y lo etiqueté”, indicó la 'Chama'.

“El día siguiente yo iba a Italia porque iba a ver otro partido de la Juventus contra el Barcelona. Un amigo juega en la Juventus. Estoy en el tren y me llega una respuesta de Cristiano, 'en qué me etiquetaste' con signo de interrogación. Me metía al Instagram de Cristiano y era el oficial (...) "Hablamos por WhatsApp. Sí nos conocimos, pero nunca pasó nada. Vio mi Instagram, viendo mis fotos y se veía mi 'pompis', estaba de espaldas. Él toma un 'screenshot' de mi foto y me lo envía, 'esto es real', me pone. Yo le digo, 'obvio que es real'. Me dice 'no lo puedo creer'. 'Podemos apostar algo', me dice. Le digo, qué vamos a aportar, y me dice 'yo quiero morder ese pompis'”, indicó.