Inician juicio a madre que prostituía a su hija de 9 años con sus amigos
Un hecho ha indignado a todo Australia. Sucede que una mujer de 37 años, no tuvo reparo en prostituir a su menor hija de apenas 9 años y hasta vestirla como Conejita de PlayBoy. El macabro hecho se produjo entre mayo del 2018 y mayo del 2019, en la ciudad de Gold Coast.
Cabe precisar que fue la niña quien tuvo que alertar lo que estaba sufriendo. Según se conoció mediante información difundida por un medio local, la pequeña aprovechó una sesión con su psicólogo para contarle que su madre llevaba a sus amigos y estos le hacían tocamientos indebidos. Incluso, la menor contó que en ocasiones su madre recibía dinero por ello.
Además, según testimonio de la niña, su progenitora la instaba a jugar con sus amigos, y le “decía que fuera traviesa”. En varias ocasiones, la menor despertó vestida como coneja y otras veces, abría los ojos y su madre le estaba sujetando de las manos, mientras un hombre estaba encima de ella.
Es justo indicar que si bien la justicia australiana ya inició un juicio contra la depravada madre, y la ha acusado hasta de 17 delitos de violación, trato indecente, malos tratos y privación de libertad, ella actualmente está en libertad bajo fianza.