Farfán y Klug se unieron y tomaron radical decisión luego de sus enfrentamientos
Luego de una serie de enfrentamientos entre Jefferson Farfán y la madre de sus hijos, Melissa Klug, ambos decidieron poner un alto al tenso momento que ambos se han encargado de viralizar, y a través de un comunicado prometieron no 'ventilar' más sus disputas familiares.
“A efectos de preservar la tranquilidad e interés de nuestra familia, hemos decidido no ventilar más nuestras diferencias de manera pública, sea a través de medios de comunicación en radio y/o televisión en señal abierta y/o cable y/o a través de redes sociales, y por el contrario, hemos acordado, manejarlo en estricto privado y a través de las furos correspondientes”, indicó en primera instancia la misiva.
“Aclaramos que estos no corresponden ni a nuestra intención ni cuentan con nuestra autorización y/o consentimiento para su difusión y/o propagación, reservándonos el derecho de interponer conjuntamente las acciones legales que correspondan”, se precisa en la publicación.
Cabe precisar que esta aclaración se produce luego que las últimas semanas, tanto Jefferson Farfán como Melissa Klug expusieran detalles que no hicieron sino agudizar la pelea que ambos tienen por la manutención y crianza de sus hijos.
Comunicado completo