21/04/2020 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023
A fin de verificar el cumplimiento de las restricciones implementadas al transporte urbano durante el estado de emergencia, fiscalizadores de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) y efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) realizaron, esta martes, acciones de fiscalización en la avenida Caquetá (Rímac).
La ATU realiza operativos desde que se inició el estado de emergencia en diversos distritos de Lima y Callao, periodo en el que se impusieron 139 actas de control a vehículos y conductores infractores. De este total, 30% corresponden a taxis que prestan servicio sin autorización y 28% lo hace sin licencia de conducir.
Cabe precisar que este miércoles 22, solo podrán circular taxis de placa impar por lo que se exhorta a los conductores a prestar el servicio únicamente si cumplen con esta disposición.
"La ATU reitera su llamado a todos los ciudadanos a quedarse en sus domicilios, salvo presten servicio en actividades esenciales, como la medida más eficiente para evitar el contagio de Coronavirus", indican.