Dos trabajadores de la Municipalidad de Jesús María dieron positivo a pruebas del covid-19
Este miércoles 29 de abril en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus, la Municipalidad de Jesús María informó que dos de sus trabajadores del área de Seguridad Ciudadana dieron positivo a las pruebas de covid-19, por lo que se encuentran en aislamiento obligatorio en sus viviendas.
A través de un comunicado, la comuna indicó que los infectados están cumpliendo con los protocolos correspondientes del aislamiento domiciliario y a los agentes que han tenido contacto con los contagiados también se les ha dispuesto la cuarentena, para mayor precaución serán sometidos a pruebas rápidas de covid-19.
Además, se garantizó la realización de limpieza y desinfección en las zonas donde trabaja el personal de seguridad: “Reforzaremos la protección del personal colocando una cabina de desinfección en la base central", precisa el comunicado.
“Informamos que hemos solicitado pruebas de descarte al Ministerio de Salud y estamos gestionando la adquisición de un lote de mil pruebas rápidas de manera directa a través de proveedores autorizados, para aplicar a todo nuestro personal que está expuesto en esta emergencia”, precisa la comuna.