30/03/2020 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023
Ni en épocas de coronavirus Cristiano Ronaldo deja de crear polémica. Si el sábado había recibido muchos aplausos por aceptar la reducción de sueldo para aliviar la crisis económica de la Juventus, ayer fue objeto de críticas.
¿Qué sucedió? Resulta que en los días que la población mundial busca aislarse socialmente para evitar el contagio, al delantero se le vio paseando por las calles de Madeiros acompañado por sus hijos y Georgina Rodríguez, su pareja.
Es cierto, en Portugal no está normada la cuarentena, pero sí es recomendada. Sin embargo, lo que llamó la atención es que 'CR7' es uno de los jugadores que hace unos días, vía sus redes sociales, pidió con énfasis a la gente que siga el aislamiento social y las indicaciones de las autoridades “El mundo está pasando por un momento difícil que demanda el máximo cuidado y atención por parte de todos.
Les hablo como hijo, padre y ser humano”, había dicho el portugués. Al menos hasta ahora, no respondió a las críticas. Dejó su regalo En un partido ante el Valencia de España, en la temporada 2018-2019 de la Champions League, Cristiano Ronaldo recibió la tarjeta roja (agredió a Jeison Murillo) y tuvo que someterse a un castigo, tal como lo indicaba la regla que impuso el técnico Massimiliano Allegri: hacerle un regalo a cada uno de los jugadores del plantel.
El portugués, al igual que en la cancha, quiso diferenciarse de todos y les regaló un iMac, de la marca Apple, según el diario As. Cada uno tiene un valor de mil euros.