Conoce los jugos mas efectivos para bajar los triglicéridos
Un buen primer paso para bajar los triglicéridos es adoptar una alimentación sana que empieza con el consumo de jugos salvadores, fáciles de preparar y con resultados efectivos.
Con la elaboración de deliciosos jugos que podrás incorporar a tu dieta diaria, que son agradables al gusto de tu paladar. Básicamente cumplen una labor beneficiosa para la salud, especialmente en estos tiempos donde se ha hecho casi costumbre comer la denominada comida chatarra.
Hay que tener en cuenta, estimado lector, que las frutas y verduras que elegiremos para nuestros jugos deben ser frescas, de preferencia en el día y así aprovechar todas las propiedades vitamínicas
que tienen.
JUGO DE LIMÓN Y PIÑA:
La piña es una fruta que la encontramos casi todo el año y puede ser Golden o Hawaiana. Para nuestra saludable bebida, necesitamos una taza de piña cortada en cuadradillos y el jugo de un limón y una pizca de canela molida. Licuamos todos los ingredientes y obtendremos un refrescante jugo que hará maravillas en nuestro organismo. Es el suplemento ideal para nuestro desayuno.
JUGO DE MANZANA CON ZANAHORIA:
Necesitamos una manzana mediana, una zanahoria de igual tamaño, el jugo de medio limón y una naranja dulce para darle gusto. Mezclamos todos los ingredientes en la licuadora y le añadimos agua fría que haya sido previamente hervida. Destacada porque tienen un agradable sabor.
JUGO DE AVENA CON PLÁTANO:
Bastará con utilizar dos cucharadas de sopa de avena (aproximadamente 20 gramos), un plátano de seda, y leche fresca. Unir todos los ingredientes y licuarlos. Hay que recordar que la avena contiene fibra que es altamente beneficiosa para una dieta sana.
JUGO DE BETARRAGA:
Se mezcla la betarraga con fresas y arándanos, éste última es una fruta de estación que se ha hecho muy conocida en los últimos tiempos. Luego de licuarlas, conseguiremos un jugo de color rojo de apreciable labor que tiene propiedades antioxidantes que retardan el envejecimiento.
JUGO DE PEJERIL CON ZANAHORIA:
Es recomendable para aquellas personas que tienen un preocupante elevado nivel de triglicéridos y es aconsejable tomarlo en las primeras horas del día. Una zanahoria mediana y una cuantas ramitas de perejil bastaron para obtener nuestro jugo.