17/03/2020 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023
El alcalde de La Victoria, George Forsyth, resaltó la responsabilidad de los comerciantes del emporio del centro comercial Gamarra, al cerrar sus puestos de negocio debido a la propagación del coronavirus.
“Muy contento, orgulloso de los empresarios de Gamarra porque, a pesar de que van a sufrir pérdidas económicas, están contribuyendo para que no haya pérdidas de vida”, sostuvo el burgomaestre a Canal N.
Asimismo, recordó que en dicho lugar se recibía unas 300 mil personas al día, sin embargo, muchos de los empresarios decidieron acatar de la mejor forma esta nueva medida obligatoria por el bien de todos, pese a las pérdidas económicas que se les presentará.
Por otro lado, Forsyth informó que los operativos seguirán circulando por el Mercado de Frutas, La Parada, Santa Catallina, Balconcillo y La Victoria antigua, para verificar si se están cumpliendo las medidas.
“Nosotros vemos una tienda abierta, puede ser un casino o un bar, algo que no está contemplado (en la ley), automáticamente procede la multa y la clausura”, finalizó.