Una sola duda

Indeciso. Gareca no sabe si poner a Carrillo o a Flores para enfrentar este sábado a Dinamarca. Resto del equipo estaría prácticamente definido.
Una sola duda Una sola duda

Estamos a solo dos días de volver a jugar un mundial luego de 36 años y una sola duda parece rondar la cabeza del técnico Ricardo Gareca: si colocar a André Carrillo o a Edison Flores en el once titular.

En la última práctica del equipo, en el Arena Khimki de Moscú, el ‘Tigre’ envió un once con Jefferson Farfán, Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero en la delantera, situación que dejaría sin chances de ser titular a Carrillo.

‘Orejas’ le habría ganado la titularidad a la ‘Culebra’, a pesar de que no fue de la partida en el amistoso ante Suecia, pues Gareca se habría dado cuenta que el jugador del Aalborg es inamovible, no solo porque aporta goles, sino que colabora con la marca y puede jugar en la primera línea de volantes, si la situación lo amerita.

Por su parte, Carrillo ofrece desequilibrio y velocidad, pero es un tanto reacio a la hora de defender, por lo que el DT preferiría al zurdo porque además es más disciplinado tácticamente, lo cual le da un beneficio extra.

Es por ello que el equipo para enfrentar a Dinamarca sería con Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco en defensa; Renato Tapia y Yoshimar Yotún en la primera línea de volantes, mientras que más adelantados estarían Jefferson Farfán, Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

TAMBIÉN PUEDES LEER: