Último

Sheyla Rojas olvidó a Fidelio Cavalli y ya tendría nuevo millonario

La modelo Sheyla Rojas olvidó a empresario libanés y ya tendría nuevo millonario.
sheyla
20-09-2019

Después de lo bien que le fue en su primer baño de leche de burra y la suerte que le vino al conocer a Fidelio Cavalli, Sheyla Rojas se ha vuelto creyente de este ritual para atraer las energías positivas y en especial admiradores millonarios. Así confesó el chamán Jorge Abanto en el programa 'Mujeres al mando', acotando que el último lunes la rubia lo volvió a llamar para que le haga su baño tras romper su relación con el millonario libanés.

El chamán también señaló que mientras le hacía el baño de leche de burra a 'Shey Shey', la llamó Fidelio quien al parecer aún quiere continuar la relación que los unía pero la rubia lo choteó.

“El día lunes he estado con Sheyla, fui a su departamento a hacerle unos rituales, semanal le hago su baño de leche de burra. Ella me llama 'maestro ven a mi departamento, dame mi baño y mi limpieza', y le va muy bien”, reveló Jorge Abanto.

“He estado haciendo su limpieza y sus curaciones y en eso viene una llamada por WhatsApp, ella me dice 'maestro mira quién me está llamando'. El hombre que ya fue, Fidelio Cavalli... Eso fue el lunes, hace tres días (...) Se comunicó y ella misma le dijo 'hasta acá nomás, no quiero saber nada contigo'”, contó.

Foto: América TV

NUEVO MILLONARIO

Según el chamán, Sheyla ya tendría nuevo galán que sí es millonario: “¿Por qué? Hay una persona en el camino que de acá a un mes va a salir a relucir. No es peruano, es una persona del Medio Oriente, ya van a ver. No es ayudante del millonario, él es millonario”.

Sin embargo, la conductora le habría advertido no revelar el nombre de su nuevo galán. “Me dice que no hay que dar el nombre ni la foto, yo lo tengo porque ella me tiene una confianza, pero no debe salir a la luz, solamente hasta donde me ha permitido hablar”, explicó.

“RESPETEN LA VIDA DE LOS DEMÁS”

En tanto Sheyla, se pronunció a través de sus redes sociales y arremetió contra todo aquel que la crítica. “Respeta la vida de los demás aunque no estés de acuerdo o no compartas sus razones. Vive, deja vivir... la gente solo entiende desde su nivel de percepción”.

“Dejé de dar explicaciones cuando comprendí que la gente solo entiende desde su nivel de percepción, conciencia y educación. Vivimos en un mundo más preocupados por juzgar al otro que por buscar nuestra propia felicidad”, señaló la presentadora.