Último

Abogada de Macarena Vélez: “La productora de EEG le dijo que fue un escándalo más”

Katty Cachay le contó a Carlos Cacho que el poco apoyo que recibió Macarena de su excentro de trabajo fue lo que más le dolió.
21212-1
28-08-2019

Katty Cachay, abogada de Macarena Vélez, se presentó este miércoles en #YoCarlos de Exitosa y le contó a Carlos Cacho cuál ha sido la reacción de su defendida, luego del mediático caso que ha tomado la acusación contra el abogado Adolfo Bazán

En primera instancia, la abogada calificó de vergonzoso el nivel jurídico que se vio el día de ayer con respecto al intento de fuga del abogado Adolfo Bazán. Si bien, felicitó el impedimento de salida que se solicitó, Katty Cachay también reprochó que no se haya hecho en un primer momento.

Sobre la posición de la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, quien en enlace telefónico con Carlos Cacho indicó que el abogado debería de recibir una pena de aproximadamente 26 años, Cachay manifestó.

“Ahí sí tengo un poco de conflicto. Me parece que la ministra se ha pronunciado de manera muy tardía. Macarena interpone la denuncia el 18 de agosto y ahí nomas empiezan a salir las otras víctimas. Y recién es ayer que empieza este circo de las autoridades, en donde recién el ministerio de la Mujer intervino; se comunicó con nosotras, envió unas abogadas, pero Macarena decidió seguir con las suyas. Ella no sintió el apoyo”

Cachay agradeció que la ministra se haya pronunciado y destacó que todo apoyo es importante pero resaltó que para Macarena todo fue muy tardío porque perdió el trabajo y perdió muchas cosas.

La productora le dijo que fue un escándalo más. Eso le dolió. No se hicieron las investigaciones necesarias. Sentenciaron sin los medios probatorios. Debieron darle la oportunidad de presentar sus descargos (...) Macarena no la pasó nada bien los primeros días", aseveró.

Una tercera víctima

“No puedo revelarte el nombre, pero ella me dice que salió un par de días con este señor. Lo conoció en una reunión y luego de ello comenzaron a salir. En una tercera o cuarta cita, estuvieron bebiendo y de un momento a otro, ella aparece en una cama, desnuda (...) Luego de ver las imágenes de Bazán, ella entendió que fue una víctima del abogado.