‘Tigrillo’ Navarro: “Tú Paolo, mi Paolo, nuestro Paolo”

“Paolo Guerrero sería titular. Sería un partido idóneo para él”, expresó el ‘Tigrillo’
‘Tigrillo’ Navarro: “Tú Paolo, mi Paolo, nuestro Paolo”

Todavía no digiero la derro­ta ante Dinamarca. Fuimos superiores en gran parte del encuentro, pero cometimos el error de no embocarla cuando teníamos la posibili­dad. Pero ya está. Solo queda voltear la página y pensar en cómo conseguir un resulta­do positivo ante Francia para seguir pensando en la segunda ronda.

Por lo visto en los entrena­mientos de ayer, Paolo Gue­rrero sería titular. Sería un partido idóneo para él, que está acostumbrado a aguan­tar a defensas gigantes y fuertes físicamente como serán Varane y Umtiti, quie­nes también saben pegar. Ante los daneses demostró su categoría y estuvo cerca de darnos el empate de taco. Ojalá juegue desde el inicio.

Gareca tiene solo tres días para decidir si ponerlo o no. Ya no hay tiempo para titubear. Es ahora o nunca. Si arranca, debe fajarse y de­mostrar que la frase “Tu Pao­lo, mi Paolo, nuestro Paolo” le llega hasta el fondo de su corazón y lo motiva a entre­garlo todo por el país.

Voy por Moscú y me doy cuenta que pese a que Rusia es un país bastante desarro­llado, el mundial le queda grande a ellos y a la FIFA. Los voluntarios dan informacio­nes incorrectas que muchas veces trastocan nuestros planes para llevar la mejor información.

TAMBIÉN PUEDES LEER: