Tigrillo Navarro anuncia que Paolo Guerrero va al Mundial

Periodista deportivo de Exitosa confirmó que el capitán de la Selección Peruana sí jugará el Mundial de Rusia 2018.
Abogado de Messi asume defensa de Paolo Guerrero Abogado de Messi asume defensa de Paolo Guerrero

El periodista deportivo de Exitosa, Carlos Alberto ‘El Tigrillo’ Navarro, brindó una noticia que le devolvió la alegría a los peruanos: Paolo Guerrero, el capitán de la Selección Peruana, jugará el Mundial de Rusia 2018, información que recoge de fuente confiables y muy cercanas al ‘9’ de la bicolor.

¡Paolo va! Me la estoy jugando y lo sé, lo digo: nadie me puede preguntar la fuente como la vez pasada, lo que les puedo decir que quien ha tenido mucho que ver para convencer a Paolo a que renuncie a ser castigado ha sido Edwin Oviedo. Paolo va“, dijo a modo de primicia durante el programa matutino de Phillip Butters, en Exitosa.

En este sentido, el periodista deportivo aclaró que la información que se maneja es que Paolo Guerrero habría aceptado cumplir los 14 meses de suspensión impuesta por el TAS, pero con la posibilidad de jugar la Copa del Mundo. Esto significa que lo que resta de la sanción se aplazaría hasta una vez terminada el Mundial.

La información que manejamos nosotros es que se ha podido convencer a Paolo Guerrero, el aceptar que sea sancionado después del Mundial, pero que pueda jugar el Mundia. Ha tenido mucho que ver el presidente de la FPF, Edwin Oviedo“, agregó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: