07/09/2024 / Exitosa Noticias / Tendencias / Actualizado al 07/09/2024
Nikocado Avocado es un conocido influencer en YouTube. Sin embargo, su peculiar contenido ha causado muchas controversias durante los últimos años. En esta ocasión, el youtuber lo volvió a hacer, rompiendo todos los esquemas del internet. ¿Qué fue lo que pasó?
Nikocado Avocado, un mito en YouTube que causó controversia
El polémico youtuber, cuyo nombre real es Nicholas Perry, obtuvo gran popularidad al difundir videos realizando mukbang. Este término hace referencia a una serie de videos en donde personas se graban consumiendo grandes cantidades de comida. Esto, sin embargo, le generó a su vez una serie de complicaciones en su salud, algo que muchos cibernautas han cuestionado por años.
Con la abrumante cantidad de alimentos pocos saludables que ingirió, Nikocado Avocado llegó a pesar 164 kilo. Esto provocó que en una ocasión se rompiera una costilla cuando tan solo intentaba movilizarse. Sin embargo, su contenido empezó a tornarse turbio, debido a controvertidas actitudes mostradas en la plataforma
Los videos de Nikocado Avocado se han caracterizado por incitar el morbo, puesto a que varias el youtuber puso en evidencia sus crisis emocionales, además de fuertes discusiones con su esposo, Orlin Home. Esto generó gran asombro entre los internautas, quienes notaron los graves problemas de salud física y mental que padecía.
Todo parecía empeorar cuando, a bordo de un carrito eléctrico, el cual es utilizado por personas con discapacidad motora, apareció utilizando un respirador de CPAP, lo cual indicaba el deterioro de su estado anímico y el mal funcionamiento de su organismo. Sin embargo, todo daría un giro perturbador, mostrado en su último video publicado ayer, 6 de setiembre.
¿Qué fue lo que hizo Nikocado Avocado?
Hace tan solo algunas horas, Nicholas reapareció tras 7 largos meses de no compartir ni un solo video en su plataforma. Con la descripción "Two Steps Ahead" (Dos pasos adelante), la previsualización mostraba una imagen impactante: la figura enorme y obesa del youtuber había desaparecido.
Nikocado Avocado reveló que ha perdido la increíble cantidad de 115 kilos en los últimos dos años. Además, resaltó que todo esto ocurrió cuando, en todo ese tiempo, venía subiendo a YouTube videos previamente grabados. Esto, sin duda, causó gran impacto en internet.
"Este ha sido el mayor experimento social de toda mi vida. Es preocupante, apasionante, observar a todos estos seres enfermos y desorientados vagar por Internet en busca de historias, ideas, rivalidades en las que se sientan alentados, comprometidos", reveló satisfecho.
Sin remordimientos, el polémico Nikocado Avocado anunció que continuará con mucho más contenido, el cual promete ser igual de impactante que lo mostrado hace poco. ¿Será que engañara de nuevo a toda la internet?