Surco:marcas roban sobre con 40 mil dólares a empresario

Atraco ocurrió en agencia bancaria de Surco.

Dos delincuentes asaltaron a un empresario luego de que este retirara la suma de 40 mil dólares de una agencia bancaria en el centro comercial El Polo, en Santiago de Surco. Los  malhechores lo siguieron cerca de dos kilómetros para cometer el atraco.

Los hampones esperaron que su víctima, identificada como Mario Duarte Montes, aborde su vehículo y conduzca hasta el cruce de los jirones Monterrey y Monte Bello, del mencionado distrito, para interceptarlo. Así, los marcas descendieron del auto y, mostrando sus pistolas, amenazaron al hombre para que entregue el sobre manila donde llevaba el dinero.

Con el botín en sus manos, los hampones fugaron con dirección a la avenida Caminos del Inca, lo que desencadenó una persecución policial. Según declaraciones de los testigos, quienes se encontraban a pocos metros de donde se cometió el delito, se escucharon varios disparos. Afortunadamente, el hecho no dejó víctimas heridas o fallecidas que lamentar.De acuerdo con un agente policial, el agraviado contó ante los efectivos que los ladrones también se llevaron su cadena de oro, reloj y celular.

TAMBIÉN PUEDES LEER: