Solano no descarta el regreso de Vargas y Ascues a la Selección Peruana

El asistente de la Selección Peruana, Nolberto Solano, dijo que si Juan Vargas y Carlos Ascues hacen una buena Copa Libertadores con sus equipos, Ricardo Gareca los podría volver a convocar a la “Blanquirroja”.

El asistente de la Selección Peruana, Nolberto Solano, dijo que si Juan Vargas y Carlos Ascues hacen una buena Copa Libertadores con sus equipos, Ricardo Gareca lo podría volver a convocar a la “Blanquirroja”.

Creo que Vargas va a ser un gran aporte en Universitario por su experiencia. Lo de Jefferson es una incertidumbre, Ascues no pudo consolidarse en el Wolfsburgo y jugando en el torneo local Ricardo (Gareca) podrá observarlo de cerca. Esperemos que hagan una buena Copa (Libertadores) y tener un regreso al combinado patrio. Ricardo nunca le cerró la puerta a nadie, son momentos y situaciones“, dijo Solano en declaraciones a Ovación.

Solano opinó sobre la ampliación de cupos para el Mundial, indicando que igual Perú no puede confiarse en sentirse fijo.

FIFA busca innovar, busca que participen más selecciones, Sudamérica es una de las eliminatorias más complicadas, no te garantiza nada, no puede confiarse de tener más cupos“, finalizó “Ñol”.

TAMBIÉN PUEDES VER 

TAMBIÉN PUEDES LEER: