SJL: PNP frustra robo en perfumería y recupera mercadería valorizada en S/300 mil

Uno de los ladrones fue capturado cuando escapaba con bolsas cargadas de mercadería, por un monto aproximado de 300 mil soles.

La Policía Nacional del Perú (PNP) frustró  un robo en una perfumería del jirón Los Jardines, en el distrito San Juan de Lurigancho, donde miembros de la banda “Los Perfumados” habían cavado un forado para facilitar su ingreso al establecimiento comercial.

Uno de los malhechores fue capturado en su huida, mientras llevaba consigo cinco bolsas de yute cargadas de mercadería por un monto aproximado de 300 mil soles.

Efectivos en patrullaje motorizado de la comisaría La Huayrona, que se desplazaban a la altura de la avenida Los Jardines Oeste, se percataron que en el inmueble N° 126 (tienda Esika) la puerta estaba violentada.

Al escuchar ruidos, de inmediato ingresaron y advirtieron la presencia de un sujeto con cinco bolsas grandes de yute llenas de productos de perfumería. Fue identificado como Jordán Kevin Amado Trinidad (24), quien al notar la presencia policial intentó fugar, pero fue detenido por el presunto delito contra el patrimonio-hurto agravado.

El hecho habría sido cometido en compañía de otros tres delincuentes en proceso de identificación, quienes, al notar la presencia del patrullero, huyeron a bordo de un vehículo Station Wagon de color blanco.

La Policía constató un forado en la pared del local de unos 50 centímetros de diámetro, y sobre el piso fue hallada una pistola marca Browning, con una cacerina abastecida con 12 municiones. 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: