Selección Peruana realizó su último entrenamiento previo al inicio del Mundial

El conjunto nacional realizó su cuarto día de entrenamiento en Moscú.

A casi nada del inicio del Mundial de Rusia 2018, la Selección Peruana completó su cuarto día de entrenamiento en Arena Khimki de Moscú en medio de un buen ambiente entre los jugadores, quienes se mostraron optimistas de cara al debut del sábado ante Dinamarca. El técnico Gareca comenzó a definir a su equipo titular.

La escuadra nacional realizó sus trabajos hoy, a las 13:00 horas de Perú (09:00 horas en Rusia). La prensa sólo pudo observar los trabajos recreativos como el acostumbrado “camotito” y los ejercicios a cargo del preparador físico Néstor Bonillo.

Luego de los 15 minutos,  el técnico Gareca mandó a despejar la presencia del periodismo para dar pase a los trabajos tácticos que le permitirá definir al once titular que saldrá el sábado 16 de junio  a jugar el partido del debut ante Dinamarca, a las 11:00 horas de Perú.

La ‘blanquirroja’ tiene previsto trasladarse a Saransk, donde debutará en Rusia 2018 ante el conjunto danés en el estadio Mordovia Arena, que tiene una capacidad para 45 mil 100 espectadores solo durante la celebración de los encuentros de la FIFA.

De esta forma, el cuadro peruano va quedando listo para su retorno a la Copa del Mundo luego de 36 años.

Todo hace indicar que el equipo titular que jugar el lprimer partido mundialista estará conformado por Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Edison Flores, Jefferson Farfán, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

TAMBIÉN PUEDES LEER: