Sebastián Abreu sobre Claudio Pizarro: “Sería una pena que se pierda el Mundial”

Ex seleccionado uruguayo fue pieza clave de la derrota de Alianza Lima en la 'Noche Blanquiazul'.
Óscar Tabárez, TÉCNICO DE URUGUAY: “No fue una locura de Sebastián Abreu (foto, picar el balón en el penal), es clase. Sus críticos no se animarían a hacerlo”.- JOH365. JOHANNESBURGO (SUDÁFRICA), 2/07/2010.- El jugador de Uruguay Sebastián Abreu celebra tras convertir el penalti ganador hoy, viernes 2 de julio de 2010, durante el partido ante Ghana de cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010, en el estadio Soccer City de Johannesburgo (Sudáfrica). Uruguay ganó 4-2 en la tanda de tiros desde el punto pénal y avanzó a la semifinal del torneo. EFE/SRDJAN SUKI/PROHIBIDO SU USO PARA DISPOSITIVOS MÓVILES REMITIRSE A LAS CONDICIONES Y TÉRMINOS DE LA FIFA WORLD CUP 2010. *

El histórico delantero de la selección de Uruguay, Sebastián Abreu despertó la polémica – tras la victoria de su equipo el Audax Italiano sobre Alianza Lima, en la ‘Noche Blanquiazul’ – al pedir a Claudio Pizarro para la Selección Peruana que jugará el Mundial de Rusia 2018.

Al fin del partido, periodistas consultaron al ‘Loco’: “Sebastián, ¿hubiera sido una pena que Guerrero se pierda el Mundial, no?”. Abreu, de 41 años, dejó clara su posición: “sí, y también sería una pena que se lo pierda Pizarro”, respondió.

Minutos antes, el futbolista recordado por su actuación en el Mundial de Sudáfrica 2010, en el que los charrúas llegaron a semifinal, opinó sobre la participación de la selección peruana en una Copa del Mundo tras 36 años.

“Hay una expectativa de Perú con el Mundial. Cuando llegue ese momento, espero que lo puedan disfrutar”, dijo el reciente fichaje del Audax Italiano de Chile.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAMBIÉN PUEDES LEER: