Ricardo Gareca señala que confía plenamente en Ruidíaz

El DT de la "Blanquirroja" señaló que todo el equipo se encuentra muy bien y con ganas de jugar estos amistosos ante Chile y Estados Unidos.
Ricardo Gareca señala que confía plenamente en Ruidíaz

Después del quinto entrenamiento de la selección peruana en tierras norteamericanas, el entrenador Ricardo Gareca se pronunció en conferencia de prensa acerca del buen momento que atraviesan los convocados con miras al duelo de mañana frente a Chile (7:30 p.m./Latina y Movistar TV).

“Todos los que llegaron se encuentran muy bien y con muchas ganas de jugar los partidos que se vienen. Toca resolver quiénes van a arrancar, pero son muchachos que vienen creciendo. Esta decisión la tomaré el mismo día del partido”, fueron las primeras palabras del ‘Tigre’, y luego se refirió al ‘9’ de la bicolor, Raúl Ruidíaz: “Muchas veces hay muchachos que están esperando su oportunidad. Raúl está pasando un buen momento y confiamos plenamente en él”.

Según Gareca, todavía es muy pronto para hablar de la Copa América de Brasil 2019: “Es uno de los objetivos que está como competencia, pero hay un trayecto en el que se van a jugar varios partidos. Lo que pretendemos es terminar de la mejor manera un año maravilloso con el mundial”.

PUEDES LEER: Mañana regresa Gonzalo Núñez a Exitosa Deportes

Como era de esperarse, también fue consultado por su objetivo a largo plazo, el Mundial de Catar 2022. “Hemos adquirido mucha experiencia. Este grupo aún sigue creciendo con partidos ante selecciones muy importantes y un mundial encima. Debemos aprovechar para ir fortaleciéndonos con miras a todos los torneos que se nos vienen”.

En referencia a su próximo rival, la selección chilena, aseveró: “Chile es un equipo que atraviesa por un recambio, pero no ha perdido su nivel. Tiene muy buenos jugadores y un gran entrenador con mucha experiencia. Es un amistoso que nos servirá de mucho”, finalizó el estratega argentino.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: