Esposa e hijo de Ricardo Gareca desean que continúe en Perú

La familia de Ricardo Gareca se sumó al pedido de muchos peruanos, quienes desean que el 'Tigre' continué dirigiendo a la Selección Peruana.
(FOTO: AFP)

Pese a que la Selección Peruana no logró avanzar a octavos de final, Perú se despidió del Mundial Rusia 2018 con una victoria de 2-0 ante Australia, que refleja el gran trabajo de Ricardo Gareca con la ‘Blanquirroja’.

Por ello, que cada vez más peruanos quieren que el ‘Tigre’ se quede en el Perú, incluso la familia de Gareca se ha sumado a este pedido.

Por supuesto que quiero que se quede, como no voy a querer, de todas maneras la decisión es de él (Ricardo). Ahora hay que descansar un poquito y después arrancar de nuevo”, expresó a Correo la Sra. Gladys de Gareca.

Por su parte, Milton Gareca, dijo de nuestro DT, confesó que suena con ver su padre en las siguientes eliminatorias a Qatar 2022.

“Ojalá sigamos todos juntos por 4 años más, Dios quiera, nosotros queremos que él siga, como no vamos a querer que siga con todo el cariño que le tienen”, concluyó.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: