Ricardo Gareca es el principal candidato para dirigir a Colombia

Medio argentino cree que el "Tigre" tomaría el lugar de José Pekerman
Ricardo Gareca es el principal candidato para dirigir a Colombia

Tras la eliminación de la selección de Colombia en octavos de final, en el país vecino ya se empiezan a barajar nombres para el reemplazo de José Pekerman y uno de ellos es el ahora ex DT de selección peruana, Ricardo Gareca.

Según informa el portal Infobae, el “Tigre” es el principal candidato para ponerse el buzo del combinado cafetero.

“Colombia eliminada del Mundial: ¿chau Pekerman, hola Gareca?”, señala Infobae al considerar que la eliminación del cuadro cafetero en octavos de final del Mundial Rusia 2018 en manos de Inglaterra, le cierra las puertas a una continuidad de José Pekerman al frente del seleccionado colombiano.

José Pekerman no pudo superar la valla de los octavos de final que consiguió en el Mundial Brasil 2014, lo cual era el anhelo y reto del equipo colombiano plagado de estrellas como Radamel Falcao, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, entre otros.

El medio argentino recordó que ayer en conferencia de prensa en Lima, Ricardo Gareca, manifestó que en la actualidad es un entrenador libre.

Gareca, a quien también se menciona como una posibilidad para dirigir a la selección de Argentina, también enfatizó que evaluaría propuestas y que se tomaría un tiempo prudencial para responder a la Federación Peruana de Fútbol que le ha pedido la renovación de su contrato con miras al Mundial Qatar 2022.

TAMBIÉN PUEDES LEER: