Ricardo Gareca desmintió que Christian Cueva haya cometido indisciplina

“Trataremos de despedirnos jugando bien y con un triunfo”, expresó el DT.
Ricardo Gareca desmintió que Christian Cueva haya cometido indisciplina

Ante una gran cantidad de periodistas, Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, ofreció una conferencia de prensa, donde dio sus impresiones sobre el partido ante Costa Rica: “Le vamos a dar importancia a este encuentro para obtener un triunfo. Trataremos de despedir el año de la mejor manera que es lo que necesitamos, pero jugando bien”.

“El partido con Ecuador fue un partido que no esperábamos ni deseábamos. Lo que vamos a intentar en Arequipa no es solo mejorar el rendimiento sino obtener un buen resultado. En este momento queremos ver jugadores y que no se recienta el funcionamiento.  Agradecemos a la gente por el apoyo recibido en Lima y por el recibimiento en Arequipa. Vamos a tratar de mejorar en todo aspecto para obtener un buen resultado y un buen rendimiento”, indicó Gareca.

PUEDES LEER: ¡Sin dramas! Farfán pidió voltear la página y pensar en Costa Rica

Sobre la ausencia de Christian Cueva fue enfático: “No tiene nada que ver la no convocatoria de Christian Cueva con un acto de indisciplina. Estamos en la búsqueda de ver jugadores y la elección es un derecho nuestro”.

En cuanto a la posibilidad de jugar algún encuentro de las eliminatorias en Arequipa, el ‘Tigre’ respondió: “Tener como sede Arequipa es algo que determinan los reglamentos de FIFA y que es lo que ellos establecen. Nosotros nos sentimos muy bien aquí y lo otro es algo que escapa a decisiones mías”.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: